NOSOTROS

¡Nosotros!

Somos una empresa editora que se dedica a la elaboración de la revista especializada PRINT NEWS impresa, la cual tiene 40 años de trayectoria, llevando informaciones, noticias y tecnologías para la industria gráfica en todos sus rubros de impresión y de aplicaciones.


El Señor Gilbert de Amat i López de Castilla fue el fundador de la revista PRINT NEWS. Una persona con mucha devoción y dedicación por su trabajo. Después de fallecer en el año 2016, desde la fecha estamos elaborando las ediciones, dando informaciones sobre todo lo concerniente a lo gráfico para el mercado peruano y su relación con el extranjero.

La revista PRINT NEWS presenta ahora LA REVISTA ESPECIALIZADA DIGITAL con las últimas tendencias y productos innovadores de alta tecnología, desarrollando Informaciones Técnicas para una mejor producción en su totalidad.

Va dirigida al sector Empresarial Gráfico, incluyendo Imprentas, Editoriales, Periódicos y Agencias de Publicidad, a Empresas de Servicios Gráficos tales como Diseño, CTP, Selección de Color y a Empresas de Impresión Digital y Offset tales como: Comercial, Gran Formato Inkjet (Gigantografía), empresas Textiles en las líneas de Serigrafía y Sublimación, empresas de Packaging, así como empresas de acabados, Universidades, Institutos, Cámaras de Comercio, Ministerios, Bancos, Embajadas y Empresas afines.


parallax background
¡La mejor revista!

Información Técnica de la Industria Gráfica en todos los segmentos de Impresión y de Aplicaciones.

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News