Inteligencia artificial de Xerox revoluciona la impresión
2 Diciembre, 2021
PCMC
PCMC abre un nuevo centro de innovación de envases
13 Diciembre, 2021

ExpoPrint y ConverExpo: la gran reunión de la industria global en 2022

El año 2021 está acabando con las expectativas de que 2022 sea un gran año de recuperación en los más diversos sectores de la sociedad. Después de un período de distanciamiento, es hora de volver a juntarnos y buscar formas de seguir adelante.

En la industria de la impresión y la conversión, ExpoPrint & ConverExpo Latin America 2022 será la principal reunión mundial que se llevará a cabo el próximo año. Grandes marcas de todo el mundo ya han confirmado su presencia en lo que promete ser un momento histórico para el mercado que tiene hambre de ver equipos y soluciones en vivo con el objetivo de revolucionar sus procesos internos.

¡Será en ExpoPrint & ConverExpo Latin America 2022 donde se mostrarán las herramientas que liderarán estos nuevos caminos! Son cinco días en los que el visitante verá el presente y el futuro de la industria, pudiendo comparar soluciones, hablar con los equipos técnicos y comprender con precisión qué se necesita para seguir la evolución.

Todas las soluciones en un mismo espacio

El gran diferencial del evento, que tendrá lugar del 5 al 9 de abril de 2022 en el Pabellón Verde del Expo Center Norte, en São Paulo, es que reúne a los más diversos segmentos de la industria. Si eres dueño de una gran imprenta y quieres adquirir equipos altamente tecnológicos para transformar tu empresa con alta productividad y eficiencia, lo encontrarás en la feria. Si eres un pequeño emprendedor que busca abrir tu negocio en áreas como la impresión rápida o los regalos, también encontrarás todas las soluciones en la feria.

Y hay mucho más: desde la impresión editorial hasta la conversión de envases y etiquetas, pasando por comunicación visual, sublimación y transferencia, textil, promocional, fotografía, decoración, 3D y mucho más, ya sea con offset, digital, flexo o cualquier otra técnica: todos los segmentos lo harán reunirse en el mismo espacio!

Este es también el objetivo de ExpoPrint & ConverExpo: mostrar todas las formas de ser más eficientes, rentables y sostenibles. En la feria, podrá modernizar su parque de impresión con sus procesos actuales, así como comprender e invertir en capacidades y tecnologías que apuntan a nuevos diferenciales para su cartera.

Lanzamientos y networking

Además de todos los expositores nacionales e internacionales, los lanzamientos que se presentarán ante cualquier otro lugar o feria del mundo, la posibilidad de conversar con cada expositor y también el networking entre los propios visitantes en un rico intercambio de experiencias. También la feria se preocupa por acercar contenidos de calidad al sector.

Con esto, APS Eventos Corporativos, que organiza la feria, junto con las entidades Afeigraf y ABFLEXO / FTA-Brasil, que realizan ExpoPrint & ConverExpo Latin America, ofrecen una serie de conferencias que son completamente gratuitas dentro del espacio expositivo – el Pabellón Expo Center Norte Verde.

Cada día se aborda una temática diferente para que todos los segmentos sean atendidos de alguna forma. Son expertos invitados que suben al escenario con ganas de compartir conocimiento con el mercado, mostrando tendencias, caminos tecnológicos, nuevas aplicaciones, conceptos transformadores y mucho más. ¡Pronto daremos a conocer todos los congresos y sus participantes!

Con todo esto está claro, estar presente en ExpoPrint & ConverExpo Latin America 2022 es fundamental para que su empresa se mantenga por delante de la competencia. Realice su inscripción anticipada y gratuita en: www.expoprint.com.br/visitar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News