HP lanza su impresora doméstica que inspira la creatividad en el hogar moderno 
8 Marzo, 2022
USO DE PERFILES ICC Mitos y Realidades
17 Abril, 2022

El Gobierno de Jalisco da a conocer nuevas medidas sanitarias para grandes eventos Y EXPOGRÁFICA® está lista para recibir al público

#SigueImpresionando

De acuerdo con las nuevas medidas sanitarias emitidas por la Mesa de Salud del gobierno de Jalisco, se permitirá la reactivación económica completa para todos los negocios y eventos; por lo que, tras dos años de pandemia, el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, informó que los eventos ya podrán contar con un aforo del 100%.

EXPOGRÁFICA 2022, la feria más importante e innovadora de impresión, etiqueta y empaque de América Latina y que se llevará al cabo del 4 al 7 de mayo en Expo Guadalajara, no será la excepción y podrá recibir a los 15mil visitantes proyectados durante los 4 días.

Entre las medidas sanitarias que ya entraron en vigor en el estado se encuentran: se mantendrá el uso de cubrebocas con la finalidad de evitar el contagio y la proliferación de nuevas variantes, sin embargo, los nuevos lineamientos indican que se eliminará el requisito de solicitar certificados de vacunación o pruebas de antígenos, así como, se retirará el filtro sanitario a la entrada del recinto, aunque, el uso de gel antibacterial sigue vigente.

A través de sus más de 40 años de historia, EXPOGRÁFICA se ha consolidado como la exposición más reconocida y redituable para la industria de la impresión, etiqueta y empaque y en esta su edición #21, en un espacio de 22mil metros cuadrados, se podrá contar con la presencia de más de más de 200 expositores y 550 marcas líderes en los diferentes segmentos de la industria gráfica.

A través de diferentes pabellones, se podrá observar maquinaria, servicios e insumos de 24 segmentos industriales, entre los que destacan: tendencias de impresión, procesos de producción gráfica, soluciones multicanal, impresión 3D, impresión ecológica, gran formato, variedad de papeles, cartones y sustratos, entre otros.

Y para esta edición, se incluye también el pabellón del Corrugado, Empaque y Etiqueta, ya que es importante que se vea a la comunicación gráfica como un todo para que donde sea que se mire, la industria esté presente.

El registro ya está abierto a través de www.expografica.com

ANIDIGRAF sigue comprometida con sus socios, expositores, visitantes, recintos y proveedores oficiales, a seguir trabajando juntos en “Una Sola Voz, Una Sola Industria”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News