Nuevo potencial en África: La octava edición de printpack alger está en los puntos de partida 
17 Abril, 2022
Highcon y Tilia Labs se asocian para mejorar la productividad de los convertidores de cartón corrugado y plegado
17 Abril, 2022

3 maneras de volver a encarrilar los negocios en ISA International Sign Expo del 4 al 6 de mayo –Atlanta – Georgia

Mucho ha cambiado desde la última vez que la industria de las comunicaciones visuales, gráficas y letreros de América del Norte se reunió en 2019. Ahora, hay escasez de suministros, una fuga de trabajadores y la necesidad más que nunca de eliminar las molestias que reducen el tiempo y el dinero. 

 No hay mejor lugar para enfrentar esos desafíos y explorar las nuevas oportunidades que en ISA International Sign Expo 2022. El evento, del 4 al 6 de mayo en Atlanta, Georgia, volverá a encarrilar los negocios. Comienza con sesiones previas a la conferencia el 3 de mayo, seguidas de tres días de educación, creación de redes y feria comercial. La ubicación es nueva: Atlanta, Georgia, y junto con ella, nuevas experiencias, incluido un recorrido por el estadio Mercedes-Benz, sede del equipo de fútbol americano Atlanta Falcons, y algunas de las exhibiciones de letreros más deslumbrantes. 

Si bien esa experiencia sin duda avivará la imaginación, cada minuto del evento y cada metro del piso de la feria estarán llenos de formas de aumentar las ventas, sorprender a sus clientes y encontrar nuevos socios.  

1. Ver los últimos equipos. Una vez más, el piso de la feria contará con los últimos productos que demuestran la gama de la industria de la señalización, los gráficos y las comunicaciones visuales. Desde la señalización digital hasta la impresión, las letras corpóreas y los LEDs, el recinto de la feria comercial será la primera oportunidad para ver qué han estado haciendo los fabricantes en los últimos años  

La mejora en la productividad y la producción no se detuvo durante la pandemia. Con la escasez de suministros y los aumentos de precios, el recinto de la feria comercial será el lugar para conectarse con los proveedores, incluida la exploración de algunos nuevos. 

2. Haz conexiones importantes. Con miles de profesionales de letreros, gráficos y comunicaciones visuales en un solo lugar, hay oportunidades para conectarse en todo momento. Puede estar esperando en la fila para un servicio de transporte en el aeropuerto o durante el almuerzo en el piso de la feria comercial. 

Si bien esos encuentros fortuitos pueden ser significativos y poderosos, los eventos programados ponen un punto más fino en las relaciones. ¡ISA Rocks! La Fiesta de la Industria será el lugar para relajarse y conectarse, o reconectarse, en un ambiente relajado 

Establezca contactos específicos en eventos como WLI: Women Leading the Industry y Young Professionals Meetups. Y genere negocios en ISA INSTALL, el único evento de creación de redes de velocidad que conecta a las empresas nacionales de señalización con las empresas locales de señalización e instalación en América del Norte. Los asistentes se reúnen uno a uno con representantes sénior de las principales empresas nacionales de letreros durante cinco minutos. Las empresas de letreros nacionales recibirán los perfiles de las empresas de los asistentes antes de la reunión, para que pueda ponerse manos a la obra. La fecha límite de inscripción es el 15 de abril y el espacio es limitado. Obtenga más información en https://www.signexpo.org/feature/isa-install/

 Nuevo este año: cohortes de la comunidad, incluidas las dirigidas a profesionales de ventas, gerentes de proyecto y CEO/C-suite. Estas discusiones facilitadas y dirigidas por pares tienen la intención de extenderse más allá del evento, para ayudar a proporcionar conexiones durante todo el año con aquellos que enfrentan los mismos desafíos y pueden compartir sus mejores ideas. 

3. Explore las últimas ideas y oportunidades. Con docenas de sesiones educativas dirigidas por líderes intelectuales de la industria, ISA International Sign Expo lo enviará a casa con soluciones a sus desafíos e ideas más apremiantes para hacer crecer su negocio. Aborde los desafíos de contratación y gestión. Desarrollar habilidades en áreas como diseño e instalación/fabricación. O aprenda más sobre liderazgo ejecutivo, gestión de proyectos y ventas. Gran aprendizaje está disponible en el piso de exhibición y está incluido con un pase de feria comercial gratuito, que incluye The Wrap Experience, ISA Sign Fabrication Experience y dos Learning Lounges. 

Tres talleres previos a la conferencia el 3 de mayo ofrecen inmersiones profundas en señalización digital, impresión de gran formato y envolturas. El taller de medio día Cómo encontrar el éxito con la impresión de formato ancho ofrece información sobre los principales mercados verticales y aplicaciones para explorar, cómo comercializar y realizar ventas cruzadas y a quién llamar. El Dynamic Digital Workshop es una conferencia de un día para ayudar a los profesionales de la señalización a comprender todo lo que necesitan para tener éxito con la señalización digital. El Business Boot Camp for Wrap Professionals de Avery Dennison ayuda a los artistas de rotulación a avanzar más allá de las habilidades técnicas hacia los aspectos comerciales de este campo en rápido crecimiento. Business Boot Camp ofrece soluciones integrales y un análisis detallado de la propiedad, las ventas, el marketing y las ventas adicionales. 

El evento continúa agregando expositores, educación y experiencias, así que esté atento a www.signexpo.org.para estar al tanto de todas las cosas emocionantes que sucederán. 

La inscripción para el evento está abierta en www.signexpo.org . ¡Nos vemos allí! 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News