Antalis presenta el nuevo Polyart® Laser Food, nuevo soporte sintético para impresión con certificado para contacto alimentario
15 Diciembre, 2023
HEIDELBERG se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas 
15 Diciembre, 2023

Label Summit Latin America regresa a Colombia

La vigésima edición de Label Summit Latin America regresa a Colombia en marzo de 2024 y se llevará a cabo en Bogotá por primera vez

La próxima edición de Label Summit Latin America regresa a Colombia en marzo de 2024 y tendrá lugar en Bogotá por primera vez. La conferencia de dos días, que rota entre lugares clave de la región, es el principal evento educativo que apoya la industria de impresión de etiquetas y empaques en América Latina.

El Centro de Convenciones Ágora Bogotá, del 12 al 13 de marzo, Label Summit Latin America está dirigido a convertidores de etiquetas, proveedores clave y altos responsables de la toma de decisiones que trabajan en la industria. El evento cuenta con el apoyo de medios regionales y organismos comerciales como ABIEA, ANPACK, CONLATINGRAF, ASIMPRES y muchos más.

Label Summit Latin America 2024 tiene como objetivo dotar a los delegados de las etiquetas y los conocimientos comerciales de impresión en profundidad, conocimientos del mercado, tendencias y las últimas tecnologías. En la primera noche de la conferencia, hay una fiesta de networking que está abierta a todos los visitantes y expositores que buscan aumentar las conexiones y compartir ideas. Los expositores confirmados incluyen: Arclad, ECO3, Eye-C, Daetwyler, GEW, Harper, Maxcess/Rotometrics, Nazdar, Nilpeter y Yupo.

Mirco Mazzarella, Director de eventos de Labelexpexp Global Series para América Latina comentó: “Es bastante notable decir que el próximo año, vamos a dirigir nuestra 20a edición de Label Summit Latin America. La conferencia anual de dos días es un reconocido punto culminante educativo para los convertidores de etiquetas locales que buscan establecer redes con proveedores clave y compartir conocimiento con la industria.

Mazzarella agregó: Colombia en particular tiene una de las industrias de impresión de etiquetas y empaques más avanzadas de América Latina, impulsada en parte por su floreciente mercado de producción de café y Label Summit Latin America 2024 ofrece una gran oportunidad para que los convertidores de etiquetas hagan crecer su negocio.

Jade Grace, Directora General de Labelexpo Global Series, dijo: “Label Summit Latin America 2024 es el lugar perfecto para convertirse en etiquetas y proveedores clave que buscan establecer redes o aprender y compartir ideas sobre los temas actuales y las tendencias emergentes que enfrenta la industria de la región. Estamos deseando dar la bienvenida a todos nuestros expositores y visitantes cuando la Etiqueta Cumbre Latinoamérica 2024 llegue a Bogotá por primera vez.

La inscripción de visitantes para Label Summit Latin America 2024 se inauguró en noviembre de 2023. Para obtener más información, visite el sitio show website

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News