Mercados estratégicos para las exportaciones en el radar de Hispack
17 Abril, 2022
Avery Dennison inicia las operaciones de su nueva fábrica de etiquetas inteligentes en Brasil
16 Mayo, 2022

Highcon y Tilia Labs se asocian para mejorar la productividad de los convertidores de cartón corrugado y plegado

Highcon Systems Ltd. y Tilia Labs anunciaron una asociación que incorporará las capacidades de software únicas de tilia Phoenix en cada sistema de Highcon en el futuro y las ofrecerá a los clientes existentes. Como parte de esta asociación, Tilia Labs desarrollará una funcionalidad para colocar automáticamente muescas y líneas de pelado optimizadas dentro de la versión base de tilia Phoenix, su aplicación insignia de planificación e imposición que emplea tecnología de inteligencia artificial (IA) que permite una imposición óptima y una combinación dinámica de trabajos. Estas capacidades reducirán la cantidad de preparaciones y el tiempo de los operadores en cada trabajo y permitirán a los clientes de Highcon producir más trabajos por turno con la máxima eficiencia y menos desperdicio. 

La inclusión del software de imposición impulsado por IA de Tilia Labs que permite la agrupación dinámica es parte integral de la visión de fabricación digital de Highcon que busca romper el vínculo de larga data entre la cantidad de trabajos del cliente y la cantidad de trabajos proyectados. Al permitir que tilia Phoenix tenga en cuenta todos los trabajos en cola y los parámetros clave, como las fechas de vencimiento, las cantidades de los pedidos y el acabado, tilia Phoenix genera combinaciones optimizadas que reducen el número de ciclos de producción, preparaciones y cambios. Cuando se combina con los sistemas de troquelado digital de Highcon, este enfoque pasa del ámbito de la teoría al mundo real y permite que las plantas procesen muchos más trabajos por turno, aumentando el rendimiento total y los ingresos. Este enfoque es aplicable tanto con cajas de cartón impresas digitalmente como de forma convencional. 

“La visión de fabricación digital de Highcon encaja perfectamente con los beneficios que la inteligencia artificial de Tilia Phoenix aporta a nuestra industria. Junto con el enfoque de Highcon en la optimización de materiales y la producción de tiradas cortas, tilia Phoenix es la solución perfecta para alimentar las máquinas de manera continua, rápida y eficiente. Estamos entusiasmados con esta asociación y esperamos transformar la fabricación de cartón corrugado y plegable”, dijo George Folickman, director de ventas globales de Tilia Labs. 

Los laboratorios Tilia y Highcon ya tienen varios clientes mutuos que ofrecen la hipótesis de que la combinación de un grupo más grande de pedidos en la planificación de la producción conduce a la reducción de los costos de fabricación y al aumento del rendimiento general. 

“Llegamos a entender que la inteligencia artificial de Tilia Labs es un habilitador clave de nuestra visión de fabricación digital, que cambia el paradigma de la planificación de la producción y aumenta el valor de las soluciones de Highcon para los convertidores de envases. La imposición óptima y las capacidades de agrupamiento dinámico permitirán la optimización del sustrato y respaldarán en gran medida los crecientes requisitos de sostenibilidad que forman parte de la propuesta de valor central de Highcon. Estamos encantados de haber establecido esta asociación y de saber que nuestros clientes recibirán el habilitador de la fabricación digital con cada sistema que entregamos”, dijo Simon Lewis, vicepresidente de marketing de Highcon. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News