Durst Group se une a EcoPrint Summit 2023 como socio principal para dar forma al futuro de la industria de la impresión sostenible
3 Abril, 2023
Label-Form amplía la producción digital con Durst
13 Junio, 2023

Xerox lidera el mercado de Artes Gráficas en Latinoamérica

El mercado de las artes gráficas en Latinoamérica se recupera después de enfrentar los estragos causados por la pandemia. La creatividad y la innovación en las nuevas propuestas comerciales requieren de la industria gráfica para posicionar servicios que van desde la impresión tradicional hasta lo último en impresión digital multicanal para satisfacer la demanda gráfica en la región.

De acuerdo con el reporte IDC del último trimestre del 2022, el mercado latinoamericano tiene un crecimiento considerable respecto al 2021. En esta temporalidad, Xerox lidera en el mercado regional con un 48% representado por las unidades en el mercado.

No solamente se reconoce la presencia de la compañía en cuanto a unidades en el mercado, también su liderazgo se expresa en el valor del mercado posicionando a la marca con un destacado 39% en la primera posición. En lo que respecta al total año 2022, Xerox continúa en el primer lugar con un 42%, consolidando su presencia regional de forma continua.  

En América Latina, se destacan los mercados de México y Brasil en los que Xerox lidera alcanzando el 73% de unidades. Por su parte, en el mercado brasileño, Xerox ocupa la primera posición con el 42%.

“En Xerox nos mantenemos enfocados en el éxito de nuestros clientes. Por ello, podemos posicionar en el mercado una amplia variedad de herramientas que mantienen el interés del mercado en toda la región”, comenta Ezequiel Bardas,Vicepresidente y gerente general de Xerox en Latinoamérica., quien agrega: “estos equipos ofrecen alta calidad a un menor costo. Además, somos una empresa con una nutrida gama de soluciones tecnológicas eficientes que permiten que diferentes clientes, sin importar su tamaño y presencia en el mercado, pueda acceder a diferentes servicios, complementos y dispositivos que permiten mantener impresiones deslumbrantes, creativas y de gran valor”.

Los equipos más destacados:

Los equipos más destacados en el mercado latinoamericano, que ofrecen diferentes niveles de inversión y aplicaciones, son: Xerox 560, Xerox EC70, Xerox Versant 80 y Xerox Versant 180. Estos equipos son reacondicionados por Xerox para toda la región.

De última generación, destacan PrimeLink B9100 y Xerox Versant 280. Todos cuentan con la garantía de Xerox al adquirirse directamente en la red de Distribuidores Autorizados de Xerox en Latinoamérica.

Acerca de Xerox Holdings Corporation 

Desde hace más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia del lugar de trabajo. Nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión para oficina y producción nos ha permitido expandirnos hacia el software y los servicios para impulsar sustentablemente a la fuerza laboral del presente. Desde los ambientes corporativos hasta los industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para mejorar el trabajo cotidiano de los clientes, independientemente del lugar donde se lleva a cabo ese trabajo. Hoy, los científicos e ingenieros de Xerox continúan nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, el Internet Industrial de las Cosas, y tecnologías limpias. Más información en xerox.com.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News