Máquinas de embalaje: otro récord para la industria italiana, ya que la facturación total asciende a €8.530 billones de euros
21 Agosto, 2023
Litogrimann, Litografía Líder en México, agiliza operaciones con el Sistema Metrics ER
21 Agosto, 2023

MakeStickers presenta etiquetas metálicas

La empresa ofrece nuevas etiquetas con un plazo de entrega de 2 días, pedidos en línea a partir de 50 etiquetas

MakeStickers, un proveedor de calcomanías y etiquetas personalizadas, agregó etiquetas metálicas a su línea de productos.

Reconociendo la creciente demanda de etiquetas metálicas, particularmente en la industria de alimentos y bebidas (donde se ha convertido en una opción popular para la marca de cerveza artesanal), la decisión de MakeStickers de ofrecer etiquetas metálicas fue impulsada por el deseo de brindar todas las marcas, independientemente de su tamaño. o necesidades de cantidad, la oportunidad de crear etiquetas con una apariencia premium.

“Estamos encantados de traer etiquetas metálicas a nuestros clientes”, dijo Adam Feil, presidente de MakeStickers. “Las marcas han usado etiquetas metálicas desde hace algún tiempo, pero estamos entusiasmados de ofrecerlas de la manera más flexible que jamás haya existido. Con cantidades de pedidos que comienzan en solo 50 etiquetas, las empresas pueden pedir justo lo que necesitan y tenerlas disponibles en cuestión de días”.

Feil también destacó el proceso de pedidos en línea simplificado de la empresa, que garantiza una entrega rápida y eficiente. La compañía ofrece un tiempo de entrega de 2 días y envío gratuito en pedidos de cualquier tamaño.

Los clientes pueden utilizar el material metálico como fondo completo, dando a toda la etiqueta una apariencia metálica. Alternativamente, pueden solicitar estratégicamente incorporar el efecto metálico en partes específicas de su obra de arte, diseño o logotipo, lo que da como resultado un efecto que recuerda al estampado de láminas. Las etiquetas metálicas también cuentan con un laminado mate, que permite a las personas escribir en la superficie de la etiqueta.

Las etiquetas metálicas ya están disponibles para ordenar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News