Avery Dennison recibe la certificación del USDA
31 Agosto, 2021
EFI anuncia la contratación de un nuevo ejecutivo y aprovecha las estrategias de la línea de Metrics para América Latina
31 Agosto, 2021

ASL Print FX invierte en la prensa de inyección de tinta UV Domino

Proveedor de etiquetas sensibles a la presión ASL Print FX había invertido en la prensa híbrida MPS EF SYMJET ‘con tecnología Domino’ en diciembre de 2018. La compañía también ha comprado una impresora de etiquetas de inyección de tinta digital UV Domino N610i para su ubicación en Toronto, Ontario, que se instalará en septiembre 2021. La compañía planea expandirse más profundamente en los mercados a los que atiende actualmente.

 All Stick Label, el nombre original de la empresa en 1965, se basó en el negocio de las etiquetas sensibles a la presión, la impresión promocional y de paquetes. La empresa opera en Napa, California; Toronto, Ontario; y Winston-Salem, Carolina del Norte.

ASL Print FX se especializa en etiquetas premium. La experiencia de la empresa en los mercados de vinos y licores le permite migrar a diferentes mercados en todo el espectro. Otros segmentos en los que trabaja ASL Print FX son alimentos y bebidas, salud y belleza, productos empaquetados, promociones en paquetes y sobres.

Cuando la compañía planeaba comenzar sus instalaciones en Napa, buscó múltiples tecnologías y plataformas. “Sabíamos que las prensas híbridas combinan lo mejor de la impresión digital y analógica. Es una tecnología total que ofrece muchas opciones, y tanto Domino como MPS tienen una excelente reputación por su calidad ”, agregó Stacy Daly, vicepresidenta y gerente general de Toronto, Ontario, ASL Print FX. Daly explicó que la corrección de colores, la producción de una sola pasada y la versatilidad de la prensa se encuentran entre sus mejores características.

 “Tom Grencik (gerente de servicio de Domino Digital Print North America) y su equipo son de primera clase en todos los sentidos. El apoyo que hemos recibido ha sido sobresaliente “, dijo Travis Pollard, vicepresidente y gerente general de Napa, California, ASL Print FX.

ASL PRINT FX ganó el primer premio TLMI Award en 2020. El premio TLMI fue para Anarchist Wine Company y la marca es 15 Minutes of Fame, diseñada por Jenny Doll de San Francisco.

“Se trabajó mucho en el desarrollo de la marca, y el Domino jugó un papel clave en las diversas iteraciones antes de que se completara el diseño final”, agregó Pollard.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News