Endutex Ibérica ayuda a descontaminar el aire con su flota de vehículos
31 Agosto, 2021
ASL Print FX invierte en la prensa de inyección de tinta UV Domino
31 Agosto, 2021

Avery Dennison recibe la certificación del USDA

Avery Dennison ha obtenido la Certificación BioPreferred del USDA (Departamento de Agricultura de EE. UU.) Para C4500, un nuevo adhesivo termofusible que ofrece a las marcas nuevas oportunidades para promover envases sostenibles para sus clientes mediante la sustitución de productos derivados del petróleo con recursos agrícolas renovables.

El programa de certificación BioPreferred del USDA valida el contenido de origen biológico de los productos a través de pruebas de terceros. Los productos certificados pueden promover su contenido de base biológica en las etiquetas de los productos, proporcionando a los consumidores información confiable y precisa sobre la sostenibilidad de los productos y envases que eligen.

La disponibilidad de adhesivo termofusible certificado respalda los esfuerzos de los propietarios de marcas para cambiar a materiales que sean mejores para el medio ambiente y más atractivos para los consumidores sin costos adicionales. El nuevo adhesivo también forma parte de la cartera de productos insignia de Sustainable ADvantage, que permite la circularidad, mejora el rendimiento medioambiental y facilita la transparencia en toda la cadena de suministro.

Diseñado para funcionar en temperaturas frías, el nuevo adhesivo es adecuado para una amplia gama de aplicaciones de alimentos y bebidas, que incluyen envasado en frío, carnes frescas, básculas, quesos y bebidas funcionales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News