ExpoPrint y ConverExpo: la gran reunión de la industria global en 2022
2 Diciembre, 2021
Reproflex3
Reproflex3 cumple 25 años en el negocio
13 Diciembre, 2021

PCMC abre un nuevo centro de innovación de envases

PCMC

Paper Converting Machine Company (PCMC), parte de Barry-Wehmiller, ha abierto un nuevo centro de innovación de envases, ubicado en su sede en Green Bay, Wisconsin.

El espacio multipropósito tiene más de 4,700 pies cuadrados y servirá como un centro para demostraciones, capacitación, educación, pruebas industriales e investigación y desarrollo.

El centro de innovación de envases será el hogar de una prensa flexográfica Fusion C, la máquina de bolsas verticales Ares 400-SUP de Hudson-Sharp, un limpiador anilox láser Meridian Elite, una prensa en línea ELS-MAX y la plataforma de impresión digital ION. Estas máquinas estarán disponibles para demostraciones, así como para oportunidades de capacitación y aprendizaje práctico. El centro también cuenta con herramientas y suministros para fundas anilox, montaje de placas, pruebas de color, inspección de planchas e impresiones, limpieza de fundas y fundas y cintas para placas.

Estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida a los clientes de impresión y conversión a nuestras instalaciones para que experimenten nuestras innovaciones de primera mano “, dijo Rodney Pennings, director de ventas de PCMC: impresión, revestimiento y laminado. “Nuestro nuevo centro de innovación de envases es una visión que hemos tenido durante varios años y es gratificante ver que finalmente se ha completado”.

“El centro de innovación de envases permitirá a los clientes de Hudson-Sharp completar las pruebas en persona en nuestro equipo”, dijo Scott Romenesko, director de ventas de conversión de bolsas de PCMC. “Será una herramienta valiosa para nuestros clientes, ya que evalúan el mejor equipo para satisfacer sus necesidades”.

En la primavera de 2022 se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas y una ceremonia de inauguración. En los próximos meses se anunciarán asociaciones y eventos educativos adicionales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News