PCMC
PCMC abre un nuevo centro de innovación de envases
13 Diciembre, 2021
hp indigo
HP Indigo lanza el portal de integración hp.io
20 Diciembre, 2021

Reproflex3 cumple 25 años en el negocio

Reproflex3

El experto mundial en preimpresión Reproflex3 (R3) ha completado 25 años de su negocio en el Reino Unido.

Andrew Hewitson, cofundador de Reproflex3, dijo: “Estoy muy orgulloso de celebrar este importante hito con nuestro equipo, socios, clientes y proveedores. Reproflex3 se ha posicionado como una empresa centrada en la innovación en la industria flexográfica global, proporcionando a nuestros clientes servicios y productos de embalaje de preimpresión superiores que se relacionan con cada punto de contacto en el proceso de desarrollo de embalajes, desde el diseño hasta la producción de impresión final “.

La compañía comenzó a posicionar el negocio para el crecimiento global en 2015. Lo hizo mediante una inversión de capital de más de 1,2 millones de libras esterlinas en nuevos sitios, I + D en tecnologías de impresión flexibles patentadas únicas y la creación de flujos de trabajo y procesos internos en línea dentro del negocio que son ágiles. y transportable.

Esta estrategia ha permitido a Reproflex3 seguir creciendo a pesar de los desafíos del Brexit y la pandemia mundial de Coronavirus. En 25 años, la empresa ha pasado de ser un equipo de dos a convertirse en una empresa verdaderamente global, con más de 90 empleados y socios operativos clave en todo el mundo.

Reproflex3 fue cofundada en 1996 por Andrew Hewitson y su socio comercial Trevor Lowes.

Desde su sede del Reino Unido en el noreste de Inglaterra, la compañía utiliza su experiencia dentro del proceso de preimpresión para desarrollar herramientas rentables que agregan valor para la comunidad de impresión, incluidas sus tecnologías de tramado Vortex, BlueEdge y ProjectBlue.

En la actualidad, Reproflex3 es una empresa global en crecimiento con sitios en el Reino Unido, Medio Oriente, Asia y Nueva Zelanda. Lanzó R3 NZ en octubre de 2021 luego de la adquisición de los sitios OPTI-Flex en Christchurch y Auckland. El acuerdo fue un movimiento de Reproflex3 para fortalecer aún más su presencia global y capitalizar la creciente demanda de envases flexibles de alta calidad y diseño de envases sostenibles en toda la región.

Reproflex3 también ofrece sus tecnologías de preimpresión en los Estados Unidos y Europa continental a través de su red de asociación global y empresas conjuntas que atienden a sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cualquier parte del mundo.

El negocio del Reino Unido comenzó su 25 aniversario con un evento de celebración en su sede en Cramlington, Northumberland.

Trevor Lowes, cofundador, dijo: “ Cada miembro del equipo ha sido fundamental en nuestro viaje, llevándonos de una pequeña casa de reproducción con grandes ambiciones a un negocio verdaderamente internacional y galardonado que es respetado en la industria flexográfica de todo el mundo. . El éxito no ocurre de la noche a la mañana y lograr un hito empresarial como este hace que nuestro compromiso y nuestros esfuerzos valgan la pena “.

Durante los últimos cinco años, Reproflex3 ha triplicado su facturación y ha entregado a más de 20 países en todo el mundo.

Hewitson y Lowes confían en su estrategia para mantener el impulso. Se centran en el crecimiento mediante la construcción de la red de asociación global R3 y la diversificación, que consideran crucial para mantener el éxito en el futuro.

Lowes agregó: “Como proveedores apasionados de preimpresión, estamos cien por ciento enfocados en capturar las eficiencias de la cadena de suministro que ayudarán a nuestros clientes a tener aún más éxito. Estamos viendo un enorme crecimiento en el uso de flexografía debido a la diversidad de aplicaciones en envases flexibles.

“Esto impulsa la demanda para que proporcionemos las redes de soporte para las aplicaciones principales y las herramientas de producción, así como para administrar las funciones gráficas de valor agregado a través de innovaciones como nuestras tecnologías Vortex, BlueEdge y ProjectBlue”.

La compañía pretende concentrarse en la diversificación y nuevas inversiones en términos de contratación, colaboración y expansión de herramientas y plataformas tecnológicas en esta nueva era digital.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News