hp indigo
HP Indigo lanza el portal de integración hp.io
20 Diciembre, 2021
Imprimo lanza las nuevas Aqua Single Pass, la solución ideal para la personalización de packaging
10 Febrero, 2022

Fix-a-Form International nombra distribuidor en
México

Fix-a-Form International ha designado a Jetrix Soluciones Gráficas como su nuevo distribuidor en México para expandir sus ventas de maquinaria en la región sudamericana.

Establecida en 2008 y con sede en la Ciudad de México, Jetrix suministra sus productos a las industrias de etiquetas, empaques y afines en México. La empresa está contratada para suministrar y respaldar la gama completa de maquinaria Fix-a-Form para fabricantes de etiquetas para folletos de varias páginas y etiquetas de folletos.

Fix-a-Form International, parte del grupo Denny Bros, es el “inventor original” de la etiqueta del folleto de varias páginas. La empresa fabrica su maquinaria en la sede de Denny Bros en Bury St Edmunds en el Reino Unido. Desde la producción de la maquinaria hasta las etiquetas de los folletos de varias páginas que salen de las instalaciones para ir al cliente final, todo se hace en el sitio.

Chris Jones, gerente general de Fix-a-Form International, comentó: “Tener a Jetrix como nuestro distribuidor principal para la región sudamericana nos permite hacer crecer nuestra marca en esta parte del mundo. Para nosotros es importante asociarnos con empresas que comparten los mismos valores que nosotros. Ofreciendo buen servicio y maquinaria que beneficie al usuario final. Nuestra maquinaria se puede adaptar al cliente y ofrece muchas opciones adicionales. Los diagnósticos están en línea, por lo que la mayoría de los problemas se pueden resolver rápidamente desde nuestra sede en el Reino Unido. Debido a la pandemia y al no poder viajar, es importante para nosotros asociarnos con empresas en las que podamos confiar. Tenemos muchas ganas de trabajar junto a Jetrix en los próximos años”.

Julián Robledo, propietario y gerente general de Jetrix, afirmó: “En Jetrix somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones innovadoras con tecnología de punta a la industria de etiquetas, empaques y mercados relacionados. Ofrecemos no solo asesoría para la inversión en equipos, sino que también brindamos soporte técnico y suministro de insumos. Algunos de nuestros valores son, orientación a resultados, ética profesional, honorabilidad, honestidad y lealtad; Representamos marcas internacionales con tecnología de punta, que ofrecen las mejores soluciones integrales para cada necesidad de la industria”. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News