Reproflex3
Reproflex3 cumple 25 años en el negocio
13 Diciembre, 2021
Fix-a-Form International nombra distribuidor enMéxico
10 Febrero, 2022

HP Indigo lanza el portal de integración hp.io

hp indigo

HP ha lanzado el portal hp.io de PrintOS Integration Hub que proporciona información técnica sobre cómo integrarse con los dispositivos y la tecnología HP Indigo, y lograr la automatización en todas las soluciones de los proveedores. El portal ayudará a los proveedores de servicios de impresión (PSP) a hacer crecer su negocio digital y poner en práctica la Industria 4.0 al habilitar herramientas automatizadas para mejorar la conectividad, la productividad y respaldar el crecimiento de los clientes a medida que avanzan para capturar negocios en línea.

Debido al aumento en los pedidos de comercio electrónico, los impresores necesitan aumentar la automatización a través de múltiples sistemas, que abarcan desde el envío, la impresión, el acabado y las soluciones de cumplimiento hasta el envío y el seguimiento.

Haim Levit, vicepresidente y gerente general de HP Indigo, dijo: ‘Estamos viendo un fuerte impulso de los clientes el año pasado junto con los desafíos de la industria creados por la pandemia, con la Industria 4.0 como una fuerza impulsora del crecimiento para los clientes de Indigo que han adoptado la alta automatización prácticas y adoptar prácticas comerciales de impresión desde la web impulsadas por el comercio electrónico ”

HP atribuye parte de este impulso en particular, debido al fuerte crecimiento continuo en el volumen de impresión directa de etiquetas y empaques que creció un 36 por ciento con respecto a los niveles de 2019 y la recuperación continua del sector comercial de los vientos en contra de la pandemia.

PrintOS Site Flow, una herramienta de gestión de producción de un extremo a otro para lograr la automatización sin intervención, ha impulsado un crecimiento explosivo en el tráfico de pedidos de clientes hasta 2021, según la compañía. Al conectarse con más de 600 marcas en todo el mundo, los clientes de HP aprovecharon una gran variedad de sistemas de pedidos en línea y plataformas de comercio electrónico. Con Site Flow, cada PSP recibe, produce y envía automáticamente un número ilimitado de trabajos por día. Site Flow reduce los cuellos de botella, los puntos de contacto y la mano de obra, al tiempo que es independiente del producto y del dispositivo.

Cientos de PSP operan a diario Site Flow, que registró un aumento del 65 por ciento en el tráfico laboral en 2021. Se procesaron más de 460 millones de artículos a través de la plataforma segura en línea, que opera en 45 países para entregar productos impresos como álbumes de fotos, calendarios e invitaciones. y tarjetas de felicitación.

Gershon Alon, director de HP Indigo Solutions, agregó: “La automatización es la única forma de entregar constantemente grandes volúmenes de trabajos de tiradas cortas mientras se cumplen las expectativas de calidad y programación del cliente. Los clientes están luchando por contratar y mantener personal calificado. La automatización entre proveedores aumenta la eficiencia de los empleados y permite la producción de mucho más trabajo con el personal y los recursos existentes “.

Un ejemplo de automatización entre proveedores es la integración mejorada entre PrintOS Production Pro DFE para impresión comercial y Heidelberg Prinect, que automatiza la producción y evita errores humanos. Los clientes ahora pueden mantener un flujo de trabajo automatizado unificado, tanto para sus trabajos analógicos como para sus trabajos de prensa digital Indigo, y administrarlos desde su Heidelberg MIS.

La automatización del color también es un área de enfoque clave para HP Indigo. Además de la certificación de color Idealliance G7 ya admitida, PrintOS Color Beat ahora también automatiza la certificación de color Fogra para prensas comerciales y de etiquetas y embalajes HP Indigo de nueva generación, incluidas HP indigo 100K, HP Indigo 15K, HP Indigo 12000 VP, HP Indigo 25K y HP Indigo 35K.

FograCert PSD Color Data permite a los proveedores de servicios de impresión obtener una verificación totalmente automatizada de los estándares de color Fogra más utilizados solicitados por los compradores de impresión y las marcas, validando que la prensa cumple con los más altos estándares de color. El cumplimiento de un trabajo de impresión determinado está certificado según Fogra PSD, ProcessStandard Digital (ISO / TS 15311-2) y se puede comunicar fácilmente con el comprador de impresión, la marca o el equipo de control de calidad.

El sistema de inspección en línea Automatic Alert Agent 2.0 para las prensas digitales HP Indigo Serie 4 (HP Indigo 12000 y 15K) escanea cada hoja impresa y la compara con su archivo de impresión digital, identificando automáticamente posibles defectos de impresión. AAA 2.0 ahora desvía automáticamente las hojas defectuosas para desecharlas y las reimprime, todo en tiempo real sin intervención humana y sin interrupción de la producción. El sistema aprovecha los algoritmos avanzados de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) de la Industria 4.0, lo que aumenta la precisión y la velocidad para proporcionar productividad y rentabilidad a los PSP.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News