ProMach adquiere la etiqueta y embalaje de Lofton
23 Octubre, 2023
Label Summit Latin America regresa a Colombia
15 Diciembre, 2023

Antalis presenta el nuevo Polyart® Laser Food, nuevo soporte sintético para impresión con certificado para contacto alimentario

Antalis lanza al mercado el nuevo Polyart® Laser Food, primer y único soporte sintético para impresión con tóner seco con certificado para contacto directo con alimentos aprobado por los organismos de certificación ISEGA y FDA. Su propuesta de valor única está abriendo nuevas aplicaciones, ofreciendo nuevas oportunidades de crecimiento a los impresores digitales.

Polyart® Laser Food se ha desarrollado para ofrecer una alternativa a los impresores que desean proponer tiradas cortas a un precio competitivo para aplicaciones relacionadas con la alimentación. Es imprimible con tóner seco y resistente al desgarro e impermeable. Polyart® Laser Food tiene una amplia compatibilidad alimentaria. Es compatible con alimentos ácidos y no ácidos tanto 10 / 2011 UE y FDA.

Polyart® Laser Food cumple plenamente las normativas indicadas y puede utilizarse en contacto directo con todo tipo de alimentos. Las aplicaciones típicas son aplicaciones de venta al por menor, alimentos refrigerados, etiquetado de alimentos como frutas y verduras, salchichas, jamón, embutidos, pescado, marisco, quesos, panaderías, rótulos para expositores de alimentos y salvamanteles.

También es adecuado para aplicaciones industriales de procesamiento, etiquetado y trazabilidad de alimentos. Con una amplia gama de 4 gramajes, se pueden satisfacer la mayoría de las aplicaciones alimentarias: 115 g/m² (84µm) – 187 g/m² (136µm) – 258 g/m² (185µm) – 365 g/m² (247µm).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News