GPD Foodpackaging instala dos plegadoras-encoladoras totalmente automáticas BOBST MASTERFOLD 75 
5 Junio, 2022
El verdadero impacto ecológico de adoptar la tecnología digital 
31 Julio, 2022

All4Labels celebra el 25 aniversario de su exitoso y sostenible viaje digital junto con HP Indig 

All4Labels Global Packaging Group, una de las principales empresas de etiquetas y embalajes del mundo, celebra 25 años de liderazgo activo en el sector de la impresión digital en asociación con HP Indigo. Con motivo de la celebración, All4Labels y HP Indigo han firmado la o extensión del Master Global Agreement por cinco años adicionales. El acuerdo respalda una cooperación estratégica destinada a mejorar más del 30% de la huella digital de All4Labels en todo el mundo. 

La celebración de este hito estratégico tuvo lugar en el sitio de All4Labels en Trittau, un sitio de producción digital líder en el mundo para etiquetas y empaques, con un día completo dedicado a las últimas tecnologías de impresión digital a partir del desarrollo de las primeras máquinas de impresión digital instaladas hace 25 años. hace en All4Labels. El enfoque del día también fue combinar la tecnología de impresión digital con el último desarrollo de productos para la sostenibilidad. 

All4Labels es pionera en la impresión digital al traer constantemente nuevas aplicaciones al mercado y desarrollar soluciones innovadoras y sostenibles para la industria. Durante el 25° aniversario, All4Labels reveló su contribución y determinación para instalar una de las primeras prensas digitales HP Indigo V12 en Trittau. Es la primera prensa que utiliza la nueva tecnología LEPx que altera la industria, con una prensa de etiquetas de banda angosta capaz de imprimir a 120 metros lineales por minuto, lo que reduce significativamente los desechos y las emisiones de CO2 con todas las capacidades de la tecnología de HP Indigo. 

All4Labels ha decidido llevar la innovación y la tecnología más allá afirmando su capacidad para ofrecer soluciones digitales, innovadoras, sostenibles y personalizadas que permitan a todos los clientes adaptarse a los mercados en constante cambio. 

“Estamos muy emocionados de cumplir 25 años desde la instalación de la primera prensa digital HP Indigo en All4Labels. Desde entonces, la relación ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en una colaboración profunda y de confianza que se ha ido fortaleciendo”, dijo Haim Levit, vicepresidente sénior y gerente general de HP Industrial Print Business, “Los últimos 25 años han visto evolucionar el negocio de All4Labels a través de 4 generaciones de nuestros productos y soluciones. Esta es una gran oportunidad para construir sobre el pasado, pero también mirar lo que depara el futuro. Hemos invertido en una gran cantidad de innovación y recursos en nuestras futuras plataformas y estamos muy orgullosos de que All4Labels busque continuar y expandir este viaje con nuestras últimas plataformas. Estas plataformas innovadoras posicionarán a All4Labels a la vanguardia de las industrias en las que operan y les permitirán continuar marcando la diferencia dentro del mercado”. 

Adrian Tippenhauer, director ejecutivo de All4Labels, afirma: “Con nuestras capacidades tecnológicas y digitales, junto con nuestra mentalidad innovadora, estamos ayudando a nuestros clientes a maximizar el beneficio de nuestra asociación, reinventando la forma en que se realiza la impresión. Hace 25 años, nuestro sitio de impresión digital en Trittau dio el primer paso hacia nuestra exitosa historia en el liderazgo de etiquetas digitales y nuestra experiencia se expandió consecutivamente a todo el grupo global. Anticipamos las necesidades de los consumidores y permitimos que nuestros socios aprovechen al máximo los impulsores clave, como la digitalización, la personalización y la sostenibilidad. Nuestras capacidades son de última generación, lo que nos permite automatizar y mejorar la productividad, la calidad y la seguridad”. 

Massimiliano Martino, director de tecnología de All4Lables, agrega: “Ahora estamos listos para dar forma al futuro de la industria al hacer que la impresión digital sea más rápida, fluida y altamente eficiente en cada uno de sus aspectos. Si bien estamos contribuyendo al desarrollo de nuevas prensas HP Indigo, incluida la V12, ya hemos implementado un programa de digitalización avanzado que incluye un sólido portal en línea donde los clientes pueden realizar pedidos directamente a la prensa. Estamos conectando nuestras líneas de impresión HP Indigo a vehículos y robots automatizados para mejorar drásticamente la seguridad y la eficiencia. Específicamente para la industria 4.0 junto con HP Indigo, hemos equipado a los operadores con gafas y auriculares de realidad aumentada para visualizar en vivo prensas 3D para operaciones remotas, soporte, simulaciones y capacitaciones. Todas nuestras prensas HP Indigo están conectadas para monitorear su rendimiento de producción en vivo, y estamos estableciendo una sala de control central en nuestra sede de Hamburgo para monitorear, navegar y administrar nuestra producción digital en todo el mundo”. 

En cuanto a la sostenibilidad, All4Labels cuenta con sólidos programas para minimizar los residuos y maximizar la vida útil de los equipos. Las evaluaciones del ciclo de vida se llevan a cabo constantemente para descarbonizar tanto como sea posible cada paso de impresión y conversión con un gran enfoque en permitir que el destintado acelere la circularidad completa de los sustratos, incluidas las regeneraciones de resinas cerca y fuera del sitio. All4Labels tiene previsto lanzar una herramienta de evaluación del ciclo de vida patentada, diseñada específicamente para la impresión digital, que se utilizará conjuntamente con

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News