Rethink the world of work”, revoluciona el trabajo digital con Konica Minolta 
31 Julio, 2022
BOBST- K-2022
BOBST en K 2022 
28 Agosto, 2022

Koenig & Bauer Durst expande su portafolio con la línea de producción industrial de post-impresión Delta SPC 130 Flexline Eco+ 

Koenig & Bauer Durst aprovechó su último SPC Open House para presentar una nueva solución que expande su porfolio, la Delta SPC 130 FlexLine Eco+, para volúmenes de producción de entre cuatro y ocho millones de metros cuadrados anuales. Este modelo compacto ofrecerá a los convertidores de cartón ondulado una nueva ruta para el acceso a la producción digital de envases y embalajes. 

La impresora Delta SPC 130 FlexLine Eco+, con tintas de base agua, sostenibles y seguras para su uso en embalajes de alimentos ofrece una excelente relación coste-beneficio para aquellos convertidores que quieran dar una respuesta digital a volúmenes de producción de entre cuatro y ocho millones de metros cuadrados al año. Con un Coste Total de Propiedad (CTP) muy ajustado y un menor consumo energético, que contribuye a minimizar la huella de carbono, la Delta SPC 130 FlexLine Eco+ es la versión más compacta de la familia de impresoras “SPC” de Koenig & Bauer Durst. Ha sido desarrollada pensando en todos aquellos convertidores y transformadores de cartón ondulado que estén buscando dar el salto al digital haciendo una inversión inicial ajustada y escalable; por eso, la Delta SPC 130 FlexLine Eco+ es totalmente actualizable y escalable a la versión “Full Automatic”. 

Durante el Open House, Matthias Krautgasser, product manager de la Delta SPC 130 de Koenig & Bauer Durst, comentó al respecto: “Muchos de los convertidores de cartón ondulado realizan producciones de entre 4 y 8 millones de metros cuadrados al año, por eso, la Delta SPC 130 Eco+ supone una solución que se ajusta totalmente a sus necesidades, con la ventaja adicional de que puede ser actualizada a la versión Flexline Full Automatic en cualquier momento”. 

Robert Stabler, director general de Koenig & Bauer Durst, señaló: “Los problemas de suministro de materias primas, presión en los costes y estrategias de mitigación continuarán ocupando un papel central en las agendas de nuestros clientes en los próximos meses. Junto con las exigencias de los propietarios de marca que demandan que los nuevos métodos de producción sean fiables y rentable, confiamos en que nuestro porfolio de producto completo, incluyendo la nueva impresora Eco+ de Koenig & Bauer Durst, responderá a los cambios del sector. Quedó claro durante el SPC Open House que los convertidores necesitan aumentar las capacidades y competencias en personalización masiva sin comprometer la calidad, y todo con un coste total de propiedad efectivo, como el que proveemos”. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News