Impulsado por los cambios tecnológicos, sociales, ambientales y generacionales, el concepto de “trabajo” como lo conocíamos antes ha cambiado radicalmente en estos últimos años. Tanto empresas como empleados apuestan cada vez más por entornos de trabajo digitalmente conectados que les permitan desarrollar su labor de manera remota.
Hoy día, el trabajo es algo que haces, independientemente del momento y el lugar en el que te encuentres y utilizando cualquier dispositivo. Ya no está supeditado a acudir a la oficina de forma presencial, lo que ahorra tiempo y da lugar a empleados más comprometidos, eficientes y capaces de conciliar su vida profesional y personal.
En este sentido Konica Minolta pretende revolucionar el trabajo digital, ofreciendo una amplia cartera de soluciones de tecnología, servicios y experiencia que ayude a las empresas a integrar el hardware, software, las mejores herramientas digitales y las plataformas en la nube que harán posible la transformación digital de toda organización al ritmo que más les convenga y según sus necesidades. Además, el fabricante cuenta con un respaldo de soluciones de seguridad para proteger a las empresas contra las ciberamenazas.
Así, acompaña a las empresas hacia una transformación digital completa y les ofrece un soporte de almacenamiento de la información lo más seguro y sostenible posible, un acceso más fácil para los empleados en cualquier entorno de trabajo y una cartera de soluciones de TI en la nube, móviles, administradas y seguras que permitan la conexión en cualquier momento y lugar.
El ICW (lugar de trabajo digital conectado) de Konica Minolta cuenta con una amplia gama de soluciones y servicios que cubren varias de las áreas más importantes del trabajo digital. De esta manera ofrecen: Cloud, Ciberseguridad, Servicios gestionados, Servicios gestionados de aplicaciones, Servicios de gestión de la información, Flujos de trabajo y automatización, y Servicios de impresión gestionados.
Instaurar un lugar de trabajo digital inteligente y conectado puede cambiar las reglas de cualquier negocio y puede llegar a aportar una gran variedad de beneficios, como son una mayor movilidad de los empleados, los cuales pueden trabajar de manera segura en cualquier momento y lugar, una mayor escalabilidad y un aumento de la productividad.
Más información:konicaminolta.es/es-es/intelligent-connected-workplace