Koenig & Bauer Durst expande su portafolio con la línea de producción industrial de post-impresión Delta SPC 130 Flexline Eco+ 
31 Julio, 2022
Scodix Ultra 6000
SinaLite invierte en la primera prensa Scodix Digital Enhancement de 41” de Canadá
10 Octubre, 2022

BOBST en K 2022 

BOBST- K-2022

Las dos jornadas de puertas abiertas de BOBST que se celebran simultáneamente permitirán a un mayor número de personas conocer de primera mano nuestra tecnología preparada para la sostenibilidad. En el stand de BOBST (pabellón 4/A39) de la feria K 2022, que tendrá lugar en Düsseldorf del 19 al 26 de octubre, BOBST se enorgullece de anunciar que “estamos preparados” para hacer realidad la sostenibilidad en el embalaje. 

En el centro de esta nueva realidad se encuentra oneBARRIER, una familia de nuevas soluciones alternativas y sostenibles que BOBST está desarrollando con sus socios. Estas soluciones tienen el potencial para transformar la industria del embalaje. 

oneBARRIER PrimeCycle es una solución sin EVOH y sin capa superior para una barrera completa de PE y es una alternativa al film de poliéster metalizado. Al ser un monomaterial basado en polímeros, está preparado para el reciclaje y conserva excelentes cualidades de barrera, lo que lo convierte en un desarrollo potencialmente innovador para los envases sostenibles. 

Entre los socios de BOBST que participan en oneBARRIER PrimeCycle se encuentran Dow, Michelman, Sun Chemical y Zermatt, que estarán presentes durante la K 2022 para demostrar sus contribuciones vitales a este interesante desarrollo. Muchos otros socios participan en la iniciativa global oneBARRIER. 

“Las soluciones que mostramos en la feria K 2022 hablan del poder de las asociaciones”, dijo Sara Alexander, Marketing & Communications Manager Flexible Packaging de BOBST. “La verdadera innovación y el progreso significativo en un área tan desafiante requiere que todos los expertos en los diferentes campos se unan y pongan su experiencia sobre la mesa. oneBARRIER es la demostración de lo que puede lograrse cuando hay un deseo colectivo de colaborar unidos en algo más grande que todos nosotros: la sostenibilidad”. 

PrimeCycle es la primera de varias interesantes soluciones oneBARRIER. Siguiendo un cambio en la demanda de la industria y la exigencia de más opciones de envases basados en papel, oneBARRIER FibreCycle se ha desarrollado como una solución de envasado basada en papel. oneBARRIER FibreCycle es una solución completa de papel, monomaterial, lista para reciclar, creada junto con los socios Michelman y UPM, y también se expondrá en K 2022. 

BOBST y sus socios también están trabajando activamente en otras soluciones, incluido el desarrollo de una opción de envases domésticos compostables. 

“El embalaje sostenible es uno de los grandes desafíos de nuestra época, pero estamos aquí, en K 2022, para decir que estamos preparados”, afirmó Sara Alexander. “Venga a vernos al stand pabellón 4/A39 y le mostraremos cómo es el futuro de los envases sostenibles”. 

Mejor conectados 

En la feria K 2022 también se presentará BOBST Connect, la plataforma centrada en el usuario que conecta a los convertidores y propietarios de marcas con un flujo de trabajo digitalizado y automatizado, proporcionándoles una clara visibilidad y control del proceso de producción. Mediante la vinculación de diferentes pasos del proceso, BOBST Connect mejora la eficiencia, el control y el conocimiento de los datos, impulsando la calidad y la productividad en toda la cadena de valor. 

Jornada de Puertas Abiertas de Bobst Bielefeld (19-22 y 24-26 de octubre) 

BOBST Connect ayuda a que los elementos de la producción de embalajes se conviertan en “una solución completa” para los usuarios, desde la guía de gestión de aplicaciones, la configuración de la preimpresión, hasta la impresión, el contraencolado y el control de calidad. En la Jornada de Puertas Abiertas de Bobst Bielefeld, los asistentes podrán ver en acción la cadena completa para envases flexibles, con el ejemplo de dos prensas flexográficas, VISION CI y MASTER CI, así como la NOVA SX 550 LAMINATOR sin disolventes. 

Jornada de Puertas Abiertas de Bobst Manchester (18 de octubre)

En la Jornada de Puertas Abiertas de Bobst Manchester, los asistentes tendrán la oportunidad de ver en persona las últimas soluciones de metalización al vacío de BOBST. 

“Nuestros Centros de Competencia han sido fundamentales para nuestros esfuerzos de sostenibilidad, proporcionando lugares esenciales para el trabajo de investigación y desarrollo que llevan a cabo BOBST y sus socios”, dijo Sara Alexander. “Estamos deseando abrir las puertas de nuestros Centros de Competencia de Bielefeld y Manchester y demostrar los progresos que hemos realizado, no solo en materia de sostenibilidad, sino en todos los demás elementos de la visión de BOBST: conectividad, digitalización y automatización”. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News