Del 3 al 6 de noviembre “Expotextil Perú 2022” Vuelve a la presencialidad
5 Octubre, 2022
domino-primary
Domino lanza el codificador láser UV U510
10 Octubre, 2022

SinaLite invierte en la primera prensa Scodix Digital Enhancement de 41” de Canadá

Scodix Ultra 6000

Economías de escala y registro citadas como impulsores clave detrás de la inversión

Scodix, el proveedor líder de soluciones de embellecimiento digital para la industria de las artes gráficas, anuncia hoy que SinaLite ha invertido en una prensa de mejora digital Scodix Ultra 6000, el primer sistema Scodix de 41” que se comercializa en Canadá. SinaLite, una imprenta exclusiva para el comercio, ha declarado que la productividad del sistema y las consiguientes economías de escala son factores clave detrás de la decisión.

“Después de sumergirnos en el mundo de la mejora, buscábamos dar un paso adelante hacia una solución profesional y de peso pesado que se adaptara al tamaño de nuestro negocio”, dice Mike Meshkati, presidente de SinaLite, “Somos uno de los mayores comerciantes”. únicas imprentas en América del Norte con trabajo proveniente de más de 20 000 clientes y con oficinas en los EE. UU. ahora y también en Canadá, por lo que necesitamos soluciones productivas y rentables como la Scodix Ultra 6000”.

El Scodix Ultra 6000 mejora hojas de hasta 41 pulgadas (B1), con un excelente registro de esquina a esquina según el vicepresidente de ventas globales de Scodix, Mark Nixon, al afirmar: “En una hoja de ese tamaño, el registro para la mejora puede ser difícil, pero como Mike señala que Scodix es insuperable en su capacidad para registrar con precisión y confiabilidad tarjetas de presentación de esquina a esquina. Estábamos muy emocionados de ganar este pedido”.

Establecida hace 23 años, SinaLite comenzó como un pequeño equipo de 1200 pies cuadrados con una prensa offset de un solo color. Hoy en día, la empresa sigue siendo familiar, pero imprime desde una instalación de 100 000 pies cuadrados, con oficinas en Dublin, Ohio, así como en el área metropolitana de Toronto. Con un modelo comercial Web-2-Print, SinaLite imprime una gran variedad de productos, desde tarjetas de presentación, artículos de papelería, productos promocionales, cajas de cartón corrugado, etiquetas, prendas personalizadas, impresión de gran formato, señalización y creación de prototipos. La flexibilidad y la productividad son esenciales para el negocio.

“El Scodix Ultra 6000 ofrece una increíble variedad de mejoras, pero lo más importante es que nos permitirá cambiar de una mejora a otra muy rápidamente, por ejemplo, de lámina de oro a plata. Cambiar de trabajo en minutos donde antes necesitábamos media hora o una hora es importante. Sabemos que nuestros clientes quieren poder decorar más nuestros productos de empaque y ahora podemos ofrecer eso”, dice Meshkati. “La prensa de mejora Scodix también funcionará a la perfección con nuestras prensas offset de 40”, tomando hojas directamente de la impresión a la mejora en palés, reduciendo drásticamente nuestro manejo, maximizando las economías de escala y logrando ahorros significativos en costos por hoja”.

El software Scodix Web2Print agiliza la producción y funciona a la perfección en el entorno basado en códigos de barras en el que opera SinaLite. Esto mejora el rendimiento, la precisión y reduce el tiempo de preparación, además de ayudar a SinaLite a proporcionar cotizaciones que son más económicas y predecibles.

“SinaLite es una empresa fantástica, Mike está logrando un crecimiento ambicioso mientras mantiene sus valores fundamentales de calidad, servicio y cumplimiento de los plazos en todo momento y estamos encantados de que Scodix apoye a su equipo para continuar con esas tradiciones”, afirma Nixon. “Esta última venta a SinaLite también es significativa porque representa nuestro primer sistema de 40” en Canadá y valida el fantástico éxito que Scodix está teniendo en la región”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Nos encontrarás online

En todas nuestras redes sociales, síguenos para informarte más de la revista Print News